Roger Federer y Serena Williams pasan a segunda ronda en Australia

El suizo Roger Federer, número uno mundial, se clasificó este martes en Melbourne para la segunda ronda del Abierto de tenis de Australia, al igual que la estadounidense Serena Williams, tras ganar ambos sus primeros partidos en el certamen.
El helvético ganó al ruso Igor Andreev por 4-6, 6-2, 7-6 (7/2) y 6-0, mientras que la estadounidense doblegó a la polaca Urszula Radwanska por 6-2 y 6-1.
Los españoles Fernando Verdasco (N.9) y David Ferrer (N.17) también pasaron a la segunda ronda tras imponerse respectivamente al australiano Carsten Ball y al portugués Frederico Gil.
Se clasificaron asimismo el argentino Juan Mónaco, el brasileño Thomaz Belluci y los españoles Marcel Granollers y Feliciano López.
Fueron eliminados en esta primera ronda los argentinos José Acasuso, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer, el ecuatoriano Nicolás Lapentti, el uruguayo Pablo Cuevas y los españoles Carlos Moyà, Tommy Robredo y Guillermo García López.
En individuales femeninos, se clasificaron la estadounidense Serena Williams, cabeza de serie número uno, al derrotar a la polaca Urszula Radwanska por 6-2, 6-1 y la española Carla Suárez (N.32) tras imponerse a la japonesa Ayumi Morita.
La española Anabel Medina Garrigues y la paraguaya Rossana De Los Ríos fueron derrotadas.
AFP
Roger Federer y Serena Williams pasan a segunda ronda en Australia Roger Federer y Serena Williams pasan a segunda ronda en Australia Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 1/20/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts