Ronaldo se disculpa por gesto obsceno
Ronaldo se disculpó el jueves por realizar un gesto obsceno a los hinchas del Corinthians que estaban molestos por la inesperada derrota ante Paulista en el campeonato estatal de Sao Paulo.
Una foto muestra al ariete enseñando el dedo medio a los hinchas mientras salía del estadio el miércoles después del revés 1-0, un resultado que dejó al club en peligro de no avanzar a las semifinales.
La prensa local reportó que unos 30 hinchas insultaron a Ronaldo mientras se subía a un vehículo para irse del estadio, y algunos lo llamaron gordo.
El delantero dijo que el gesto fue dirigido a una persona que lo insultó moral y personalmente en el estacionamiento del estadio. No dio detalles.
"Nunca haría un gesto así a los hinchas del Corinthians, que me han acogido y apoyado desde mi llegada", comentó el goleador.
"Quiero disculparme si cualquier fanático del Corinthians se sintió ofendido y (quiero) reiterar mi admiración hacia ellos".
Ronaldo dijo que entiende y acepta las críticas de los seguidores, pero espera que vuelvan a respaldar al club en el partido del domingo contra el Sao Paulo.
Corinthians está en el quinto lugar en el campeonato, y los cuatro primeros avanzan a las semifinales.
El "Fenómeno" jugó mal en la derrota contra Paulista y admitió que está lejos de su mejor nivel.
"Comité errores infantiles", afirmó.
Ronaldo sólo lleva dos goles en nueve partidos esta temporada y es evidente su sobrepeso
No hay comentarios
Publicar un comentario