United contrató al defensa Juan Manuel Peña

 Juan Manuel Peña. - Agencias   Agencia

Juan Manuel Peña. - Agencias Agencia

LA PAZ |

El defensor boliviano Juan Manuel Peña fue contratado por la temporada 2010 para jugar en el DC United de la Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos, confirmó hoy en Washington su gerente general, Dave Kasper, a través de su portal electrónico.

Peña con 37 años tiene una dilatada carrera que comenzó en 1990 en Blooming. Luego fue transferido al cuadro colombiano de Independiente Santa Fe donde jugó 62 partidos entre 1993 y 1995.

Real Valladolid lo fichó en 1995 y permaneció en el club español durante nueve temporadas con 249 partidos disputados.

En 2004 pasó al Villarreal español por tres años logrando clasificar en 56 partidos a su club a la Liga de Campeones de la UEFA.

Celta de Vigo en 2007 lo recibió en la segunda división y jugó 33 partidos hasta la temporada 2009.

Juan Manuel Peña en varias ocasiones integró el seleccionado boliviano de fútbol, incluído la Copa del Mundo 1994 en Estados Unidos.

Peña reforzará la lista de bolivianos que militaron en equipos de MLS de Estados Unidos como Juan Berthy Suárez y Marco Antonio Etcheverry (DC United), Mauricio Ramos (Tampa Bay y New England Revolution), José Carlos Fernández (New England Revolution), Joselito Vaca (Dallas y Metro Starts) y Jaime Moreno (DC United).

United contrató al defensa Juan Manuel Peña United contrató al defensa Juan Manuel Peña Reviewed by wilynoel on 3/27/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts