Desnudo de Marge Simpson

Madrid | Europa Press

Las fotos más buscadas del momento ven la luz después de que el pasado fin de semana se filtraran por Internet. Marge Simpson, la madre ejemplar de Bart, Lisa y Maggie se despoja de su habitual vestido verde para descubrir a una mujer no tan recatada y muy ligerita de ropa.

Varias de las fotografías que compondrán el reportaje del número de noviembre de la revista Playboy han visto la luz. Marge Simpson, protagonista indiscutible de esta esperada portada, se convierte de esta manera en el segundo dibujo animado que aparece en la revista. Su antecesora: la siempre sexy Jessica Rabbit.

El posado de la matriarca de los Simpson, uno de los más buscados por Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, coincide con el 20 aniversario de la serie. Para ello, Marge, quien se explaya en una amplia entrevista en la que afirma que "de joven no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior", se desprende de su mítico vestido verde para posar más sensual que nunca.

Desnudo de Marge Simpson Desnudo de Marge Simpson Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 10/20/2009 06:53:00 p. m. Rating: 5

Featured Posts