Victoria del Olympiacos frente al Standard


El Olympiacos se impuso 'in extremis' por 2-1 al Standard en Atenas gracias al tanto que logró Stoltidis en el descuento. Tras una primera mitad con dominio alterno, los griegos no tuvieron que lamentar las oportunidades desperdiciadas.

Galletti fue el primero en avisar con un disparo al larguero antes de que el Standard dispusiera de claras ocasiones con Mbokani y Dalmat que culminaron con el tanto de los belgas en el 37 gracias a un disparo con la derecha de Igor De Camargo tras una buena jugada de Witsel y Jovanovic.

Con el marcador en contra, el Olympiacos reaccionó y empató a falta de dos minutos para el descanso con un remate de cabeza de Mitroglou tras un golpe franco de Dudu y un error del meta Bolat.

Tras la reanudación, los visitantes empezaron fuertes gracias a Milan Jovanovic, que disparó fuera por poco pero pronto se produjo la reacción de los atenienses, quienes volvieron a avisar con Galletti y Mellberg.

Pero fue Jovanovic el que más se acercó al gol con un tiro al larguero. Con el susto en el cuerpo, los locales se lanzaron al ataque y después de la ocasión de Maresca, que vio como Bolat evitaba el tanto, Stoltidis dio una milagrosa victoria gracias a un cabezazo tras un despiste de la zaga belga.

Victoria del Olympiacos frente al Standard Victoria del Olympiacos frente al Standard Reviewed by wilynoel on 10/20/2009 06:39:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts