ONU celebra un año del restablecimiento de la paz en Bolivia

El 21 de octubre de 2008 Bolivia culminó un proceso de diálogo que no sólo viabilizó una nueva Constitución, sino que, ante todo, ahuyentó la posibilidad de una violencia generalizada que hubiera enlutado al país.

Es por eso que el Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia, la Unión Europea y la Organización de los Estados Americanos, como entidades que presenciaron el diálogo, reunirán en un foro a los protagonistas de este esfuerzo colectivo que restableció el diálogo y la paz en 2008, con el fin de recoger sus testimonios y lecciones aprendidas.

El ministro de Autonomías, Carlos Romero; el Senador Carlos Böhrt, el Senador Luis Vásquez, el presidente de la Cámara de Diputados, Edmundo Novillo; el diputado Alejandro Colanzi, y el presidente de la Federación de Asociaciones de Municipios (FAM), Luis Revilla, expondrán y debatirán las lecciones aprendidas durante el diálogo de 2008, con la moderación del director de la Fundación para la Democracia Multipartidaria, Guido Riveros.

El Foro Construyendo consensos, Reflexiones sobre el 21 de octubre, tendrá lugar mañana miércoles 21 de octubre, en El Arcángel (Avenida 14 de Septiembre N° 6020, Obrajes, a las 11:00. Naciones Unidas, ANF

ONU celebra un año del restablecimiento de la paz en Bolivia ONU celebra un año del restablecimiento de la paz en Bolivia Reviewed by wilynoel on 10/20/2009 07:02:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts