Heinze mantiene con vida al Olympique de Marsella

EFE |

Un gol del argentino Gabriel Heinze permite al Olympique de Marsella seguir soñando con la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras imponerse por 0-1 en su visita al campo un Zúrich que demostró que su triunfo en San Siro fue un espejismo.

No obstante, el conjunto francés tuvo muchos problemas para superar al correoso equipo helvético, que maniató casi por completo al Olympique en la primera mitad, en la que los de Didier Deschamps tan sólo inquietaron la meta rival con dos postreros remates del brasileño Brandao y el argentino Lucho González.

Precisamente de las botas del argentino salió el centro que permitió a Heinze anotar a los sesenta y nueve minutos el único tanto del encuentro, con una precisa volea, con la pierna derecha, un recurso hasta ahora desconocido del internacional argentino

Como también era desconocida hasta ahora la faceta goleadora del "gringo", que con el tanto anotado en Zúrich se sitúa, con dos goles -Heinze ya marcó en la primera jornada ante el Milán-, como el máximo realizador del Olympique de Marsella en la presente edición de la Liga de Campeones.

Una competición a la que el cuadro francés se aferra más que nunca con esta victoria, que supone los tres primeros puntos de los marselleses en el Grupo C, tras caer derrotado ante el Milán (1-2) y Real Madrid (3-0) en las jornadas precedentes.

Heinze mantiene con vida al Olympique de Marsella Heinze mantiene con vida al Olympique de Marsella Reviewed by wilynoel on 10/21/2009 05:55:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts