Inter y Dinamo dan emoción al grupo del Barça

El Inter de Milán y el Dinamo Kiev firmaron un empate en San Siro que, sumado a la inesperada derrota del Barcelona ante el Rubin Kazán, deja totalmente abierto el Grupo F.

Con este resultado, los 'nerazzurri' sumaron su tercer empate de la temporada en la máxima competición por clubes europea, y quedaron relegados al último puesto del grupo, con tres puntos, por detrás del Dinamo, el Rubin Kazan y el Barça, que están igualados a cuatro.

Los hombres de Jose Mourinho no lograron imponerse al equipo ucraniano, liderado por un viejo conocido del calcio, Andriy Schevchenko, y que demostró que no puede ser subestimado.

Los ucranianos tomaron la iniciativa desde el inicio del partido creando la primera ocasión de gol con un saque de córner que finalmente Andriy Yarmolenko no pudo concluir.

No obstante, el primer gol para los de Kiev no tardó mucho en llegar gracias Taras Mikhalik, que aprovechó el rebote de un saque de falta del brasileño Leandro Almeida sobre Dejan Stankovic, subiendo el primer tanto al marcador de su equipo en el minuto cinco del encuentro.

Desde entonces los 'nerazzurri' intentaron recuperar terreno encabezados por Etoo, que en dos ocasiones pareció abrir de nuevo las opciones del Inter.

En el minuto 35 Stankovic se "redimió" firmando el empate a uno para los 'nerazzurri', al rematar un pase del brasileño Lucio.

Mala fortuna italiana
La alegría de los hombres de José Mourinho duró poco, ya que cinco minutos después Lucio marcó un gol en propia puerta que devolvió la ventaja a los ucranianos.

Tras el descanso, el Inter salió decidido a acabar con la ventaja del Dinamo, para lo que bastaron tan sólo tres minutos, cuando el argentino Walter Samuel remató un saque de esquina del ex madridista Wesley Sneijder.

El Inter siguió luchando por la victoria con un Etoo que volvió a intentarlo con el remate de un pase del rumano Cristian Chivu, que el portero del Dinamo, Stanyslav Bogush, logró despejar a pesar del peligro de la acción.

Suazo perdonó
En el minuto 84 David Suazo desperdició una gran ocasión para los 'nerazzurri', tras un pase del capitán interista, el argentino Javier Zanetti, que desde la línea de fondo logró colocar el balón ante la portería adversaria.

Mourinho decidió cambiar a Esteban Cambiasso y a Stankovic en el minuto 85 del encuentro, y apostó por una opción insólita al poner al italiano Marco Materazzi como delantero centro en el tiempo de descuento.

En el minuto 92 el Inter pareció sentenciar el encuentro con un gol de Suazo, que finalmente fue anulado por fuera de juego, dejando que el partido concluyera con un empate.

Inter y Dinamo dan emoción al grupo del Barça Inter y Dinamo dan emoción al grupo del Barça Reviewed by wilynoel on 10/20/2009 06:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts