Prefecto Costas: Ex unionistas están donde tienen que estar, con los malos

SANTA CRUZ |

El prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, afirmó, este miércoles, que "están donde tiene que estar con los malos" los ex miembros de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) y líderes de las "barra bravas" de Oriente Petrolero, Ángel Chichi Pérez; y de Blooming, Ángelo Medina, que ahora apoyan al MAS y a la candidatura del candidato a senador del MAS por Santa Cruz, Isaac Ávalos.

En conferencia de prensa, Costas señaló que Pérez, Medina y otros dirigentes de la Federación Universitaria Local (FUL) fueron llevados a filas del MAS por "las prebendas políticas y el oportunismo de pegas circunstanciales.

"Esta gente es inescrupulosa que en Santa Cruz enfrentan procesos criminales por delitos comunes y que hace mucho daño a la comunidad y que bueno que se pongan en las filas donde deben estar, es decir en las filas del MAS", dijo la autoridad departamental.

Chichi Pérez y Ángelo Medina, ex miembros de la UJC, que en agosto y septiembre de 2008 protagonizaron la toma de instituciones públicas en protesta contra la gestión gubernamental del MAS, señalaron que esas acciones quedaron en el pasado, a pesar de que estos hechos fueron calificados por el Ejecutivo como un golpe de Estado cívico prefectural.

El prefecto Costas aseguró que no tuvo nada que ver con los integrantes de las "barras bravas" y ex unionistas que ahora son militantes del MAS.

"Nunca tuve contacto con barras bravas ni delincuentes, ni con personas de dudosa reputación. El MAS se nutre de todo lo malo y rápidamente con el dinero que tiene los reclutan para que formen parte de sus grupos de choque, más aún conociendo la agresividad y delitos comunes en los que están implicados estas personas", manifestó.

Entre estos unionistas que se pasaron a las filas del MAS figura Alcides Céspedes, ex presidente de la UJC, Ángel Pérez dirigente de la barra brava del equipo de fútbol Oriente Petrolero, Franz Medina dirigente de la barra de Blooming y Marcos Dalence representante de la Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Gabriel René Moreno.

Prefecto Costas: Ex unionistas están donde tienen que estar, con los malos Prefecto Costas: Ex unionistas están donde tienen que estar, con los malos Reviewed by wilynoel on 10/21/2009 06:21:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts