El paraguayo Cabañas presenta signos favorables dentro de su gravedad


MÉXICO |

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas presenta cambios "muy favorables" dentro de su gravedad tras 24 horas de haber sido herido de bala en la cabeza, informaron hoy los médicos que le atienden en un hospital de la capital mexicana.

Cabañas, de 29 años, "ha mostrado cambios muy favorables y lo principal es que no se ha deteriorado más", reveló el médico Ernesto Martínez, quien operó al futbolista por la herida recibida la madrugada del lunes en un bar de la Ciudad de México.

El médico precisó que la condición de Cabañas es grave, que permanece sedado y que ha comenzado a mostrar algunos signos favorables.

"Hay que esperar, todavía está sedado. Su actividad se mantiene dentro de los rangos normales", apuntó el médico al explicar la condición en la que se encuentra el cañonero.

Los médicos que operaron al goleador del equipo mexicano América decidieron no extraer la bala, que permanece alojada en la parte de atrás de la cabeza del jugador.

Al futbolista se le han comenzado a suministrar alimentos por sonda y a proporcionar terapia física, explicó el médico.

Al hospital, situado en el sur de la capital mexicana, ha llegado en las primeras horas de este martes la madre del delantero paraguayo, Basilia Ortega, en compañía de dirigentes de la Federación Paraguaya de Fútbol y de médicos de la selección de este país.

El paraguayo Cabañas presenta signos favorables dentro de su gravedad El paraguayo Cabañas presenta signos favorables dentro de su gravedad Reviewed by wilynoel on 1/27/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts