Muere hermano del futbolista Raúl Justiniano


El hermano del futbolista profesional Raúl Justiniano, Elar Justiniano Justiniano, falleció hoy en la clínica Buena Salud, situada en la Pampa de la Isla. Según el informe médico, el joven, de 27 años, murió a consecuencia de múltiples fracturas en el cráneo y partes vitales del cuerpo producto de un accidente de tránsito.

Versiones policiales señalan que Justiniano conducía un auto marca Toyota, con placa de circulación 1466 GZB por el barrio Las Gramas, zona Virgen del Luján, cuando se estrelló de frente contra un micro (placa 1065 – XCY), conducido por Juan Villarroel. El choque, ocurrido anoche cerca de las 20:30, dejó gravemente herido al hermano del deportista que no resistió y murió esta mañana.
El director de la Unidad Operativa de Tránsito de Santa Cruz, Jorge Aguila, manifestó que se comprobó que Elar conducía su motorizado bajo influencias alcohólicas. El chofer, que está detenido en las próximas horas será puesto a disposición de un juez cautelar para que defina su situación jurídica.
Elar, además de Raúl, también es hermano del ex Blooming, Silvestre, y del entrenador de futsal y divisiones menores, Johnny Justiniano.
Muere hermano del futbolista Raúl Justiniano Muere hermano del futbolista Raúl Justiniano Reviewed by wilynoel on 1/27/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts