El Diablo se queda en Aucas

• Marco Antonio Etcheverry conversa con directivos y parte del plantel de Aucas, en Quito.

Marco Antonio, El Diablo, Etcheverry desistió de marcharse de Ecuador, luego de una reunión de emergencia realizada el sábado con el presidente del Aucas, Ramiro Montenegro, informó desde Quito El Comercio.

El boliviano había anunciado el viernes su decisión de marcharse, se despidió del primer plantel ese día e incluso varios jugadores se tomaron fotos con el entrenador.

El ex futbolista internacional boliviano tenía comprado su pasaje de retorno a Estados Unidos para el domingo, pero dejó de lado esta decisión luego que el presidente del equipo ecuatoriano se comprometió a pagar los salarios adeudados a varios jugadores.

Además, se pusieron de acuerdo en el monto económico que se le pagará a Etcheverry, quien firmó su contrato por un año y no dos, como estaba previsto al inicio.

El presidente del Aucas ecuatoriano informó a los medios de su país, que luego de varias charlas el fin de semana, Marco Antonio Etcheverry decidió quedarse, para lo cual aceptó un ajuste salarial.

“Redujo sus pretensiones, pero se le prometió un premio jugoso en caso de clasificación a la primera división, fue un diálogo bastante amigable”, afirmó el dirigente Montenegro con satisfacción.

Mientras, el técnico boliviano expuso que “vine ilusionado a Ecuador, me gustó mucho el proyecto, pero se presentaron algunas cosas que no me gustaron”.

Etcheverry agregó que todos los detalles se terminaron de aclarar, así es que espera que de aquí en más sólo se hable del aspecto deportivo. “La ilusión se mantiene, tengo fe en el equipo”, concluyó.

El Diablo se queda en Aucas El Diablo se queda en Aucas Reviewed by wilynoel on 2/10/2009 10:43:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts