Comienza a circular por internet una canción inédita de Jackson

Los seguidores de Michael Jackson pueden disfrutar de una canción inédita del cantante, "Another Day", un tema producido junto a Lenny Kravitz que ha comenzado a circular de forma no autorizada este fin de semana por internet.
Según informan hoy medios estadounidenses, en algunos sitios de internet pueden escucharse cerca de dos minutos de la grabación que hicieron los dos artistas, y de la que el propio Kravitz habló públicamente el pasado mes de junio, tras la muerte de Jackson.
En una carta publicada en Spinner, Kravitz dijo entonces que trabajar en esta producción con Jackson había sido "la experiencia más alucinante que he tenido en un estudio".
"Él estuvo divertido. Muy divertido y nos pasamos riendo todo el tiempo", escribió Kravitz.
"Another Day" es la segunda producción que se filtra en internet tras la muerte del artista, pues poco antes del estreno del documental "This is it", también aparecieron en la red imágenes de la película.
EFE
Comienza a circular por internet una canción inédita de Jackson Comienza a circular por internet una canción inédita de Jackson Reviewed by wilynoel on 1/05/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts