Organizadores del concurso Miss Universo visitarán Bolivia este mes



Santa Cruz de la Sierra, El ministro de Culturas, Pablo Groux, informó el miércoles que este mes una delegación de la organización Miss Universo 2010 visitará la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra para verificar si existen las condiciones para realizar en el país este concurso internacional.

“En los próximos 15 días se tendrán novedades, vamos a aguardar una respuesta definitiva al final de esta semana para que la misión señale una fecha definitiva”, indicó.

Groux explicó que la organización de Miss Universo aún no anunció el país sede para la realización de este evento en 2010 y es por eso que “Bolivia es un país aplicable, confió en que este viaje sea una señal que alienta las expectativas”, dijo.

Señaló que Santa Cruz de la Sierra es una ciudad que tiene las condiciones para albergar a un gran número de asistentes y reiteró que se trabaja de manera institucional con Promociones Gloria para alcanzar el objetivo.

El Ministro puntualizó que se dará toda la información a los organizadores del evento para que tomen una decisión.

La posibilidad de que Bolivia se postule como sede del concurso de Miss Universo fue anunciada por el presidente Evo Morales en noviembre pasado durante una reunión con empresarios cruceños.
Organizadores del concurso Miss Universo visitarán Bolivia este mes Organizadores del concurso Miss Universo visitarán Bolivia este mes Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 1/07/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts