Jerjes Justiniano y Roberto Fernández serán candidatos del MAS para Gobernador y Alcalde de Santa Cruz




Santa Cruz, Jerjes Justiniano y Roberto Fernández fueron designados el lunes por el Movimiento Al Socialismo (MAS) como sus candidatos a Gobernador y Alcalde de Santa Cruz en las elecciones regionales del próximo 4 de abril.

La nominación fue comunicada en una conferencia de prensa por el presidente y líder del MAS, Evo Morales, después de muchas cavilaciones y evaluaciones con los movimientos sociales.

"Son los mejores compañeros comprometidos con su departamento, con su región y con el país", aseguró Morales al presentar a los candidatos del MAS.

Morales señaló que la elección fue muy difícil porque se presentaron muchos nombres de personalidades, que no son militantes de su partido, en una apertura que saludó y que agradeció de los adherentes de Santa Cruz.

Recordó la personalidad de un luchador social, como Justiniano, "un líder histórico de Santa Cruz que no claudicó nunca en la defensa de su departamento" y de Roberto Fernández de quien dijo que ya conoció de su capacidad en la Cámara de Diputados, además reveló que tiene una gran amistad que garantiza confianza y trabajo.
Jerjes Justiniano y Roberto Fernández serán candidatos del MAS para Gobernador y Alcalde de Santa Cruz Jerjes Justiniano y Roberto Fernández serán candidatos del MAS para Gobernador y Alcalde de Santa Cruz Reviewed by wilynoel on 1/05/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts