Reyes Villa se refugia en apartamento de $us 330.000 en Miami: Nuevo Herald


El prefecto revocado de Cochabamba, prófugo de la justicia boliviana, según el vicepresidente Alvaro García Linera (ABI)

Miami, El ex prefecto y líder del opositor Plan Progreso para Bolivia (PPB), Manfred Reyes Villa, estaría escondido en un lujoso apartamento que compró en un exclusivo suburbio en la ciudad estadounidense de Miami y no contesta llamadas telefónicas, reveló el viernes el rotativo El Nuevo Herald.

"Razones personales" justifican la probable presencia del ex prefecto de Cochabamba (2007-2008), que huyó de Bolivia dejando una veintena de casos penales por presuntos actos de corrupción, según el cotidiano.

"Dos de sus cuatro hijos estudian en la Florida y el ex gobernador aparece junto con su esposa como propietarios de un apartamento en Miami Beach", según los registros públicos consultados por El Nuevo Herald.

"En Miami, Reyes y su esposa Pilar adquirieron en el 2004 un apartamento en el piso 17 de The Riviera Condominium, en Collins Avenue y la calle 24", indica la nota, puntualizando que el precio en el mercado de ese apartamento asciende a más de 330.000 dólares, según los registros de propiedades del Condado de Miami-Dade.

"El apartamento de 1,368 pies cuadrados fue registrado bajo el nombre de la pareja y la firma Marevi International (nombre cifrado de Manfred Reyes Villa)", precisa esa fuente.

Asimismo, El Nuevo Herald asegura que, a pesar de varias llamadas que hizo al número telefónico del apartamento de Reyes Villa, éstas "no fueron respondidas".

Por otro lado, ese medio indica que "un hijo de Reyes, también llamado Manfred, toma cursos de Astronáutica en Orlando, y otro, Eric, estudia en la Universidad de Miami".

Reyes Villa salió de Bolivia por una población fronteriza con Perú por carretera el 14 de diciembre, y viajó a Lima, donde el día 15 tomó un vuelo a Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.
Reyes Villa se refugia en apartamento de $us 330.000 en Miami: Nuevo Herald Reyes Villa se refugia en apartamento de $us 330.000 en Miami: Nuevo Herald Reviewed by wilynoel on 1/09/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts