El Standard recupera sus opciones tras ganar al Olympiacos

EFE |

El Standard recuperó sus opciones en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras lograr hoy ante el Olymiacos su primera victoria, por 2-0.

Tras un inicio de partido muy cerrado, el equipo belga se adelantó en el marcador en el minuto 31 con un gol de Dieumerci Mbokani.

Lanzado por Mangala, el delantero congolés, con un gran tiro con la derecha, no dejo opción al portero griego Nikopoloudis. Eufórico, el Standard estuvo a punto de marcar el segundo gol en el minuto 40 pero la volea del joven Carcela se estrello en el larguero.

El Olympiacos reaccionó en la segunda parte y se hizo dueño del balón. Un remate de cabeza de Mariesca (min 56) y un tiro de Mellberg (min 61) estuvieron a punto de sorprender a Bolat.

Completamente roto, el final del partido fue apasionante, con los dos equipos buscando el gol. En un rápido contraataque, Jovanovic firmo el segundo tanto del Standard en el minuto 87 al rematar de cabeza un rechace de Nikopoloudis tras un tiro de Mbokani.

El Standard recupera sus opciones tras ganar al Olympiacos El Standard recupera sus opciones tras ganar al Olympiacos Reviewed by wilynoel on 11/05/2009 05:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts