Nuevo tiroteo en EEUU deja al menos dos muertos y seis heridos

Los trabajadores de emergencia transportan a una víctima del tiroteo en Orlando, el Viernes, 6 de noviembre 2009, en Orlando, Florida - Ap   Agencia

Los trabajadores de emergencia transportan a una víctima del tiroteo en Orlando, el Viernes, 6 de noviembre 2009, en Orlando, Florida - Ap Agencia

MIAMI |

Al menos dos personas resultaron muertas y seis heridas después de que un individuo comenzara a disparar contra un edificio de oficinas en el centro de Orlando, en el estado de Florida, informó la cadena estadounidense CNN.

Previamente, la policía de Orlando había informado de ocho heridos tras el suceso que ocurrió esta mañana en Legions Place, lugar que está acordonado por agentes que están buscando al sospechoso, del que sólo se sabe que lleva una camisa azul y un pantalón tejano.

Algunos negocios de la zona fueron evacuados y agentes con rifles de asaltos estaban inspeccionando los alrededores del edificio, tras cerrar el paso por las vías cercanas.

Las personas que trabajan en el edifico de oficinas aún se encuentran adentro.

Un testigo dijo que un hombre que había trabajado en el edificio presuntamente ingresó con un arma y abrió fuego, según el diario "Orlando Sentinel".

Las autoridades no han suministrado más detalles del tiroteo, ocurrido un día después del que enlutó una base militar de Texas.

Trece personas murieron y unas 30 resultaron heridas en la base militar de Fort Hood a causa de los disparos presuntamente hechos por el psiquiatra militar Nidal Malik Hasan, quien según medios de prensa estaba "mortificado" porque había sido destinado a Afganistán.

Nuevo tiroteo en EEUU deja al menos dos muertos y seis heridos Nuevo tiroteo en EEUU deja al menos dos muertos y seis heridos Reviewed by wilynoel on 11/07/2009 05:02:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts