La Prefectura libera de impuestos a Oriente Petrolero y Blooming

Con el objetivo de fortalecer las divisiones menores de Blooming y Oriente Petrolero el prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, liberó de impuestos a los clubes cruceños por los próximos dos clásicos a disputarse en el Tahuichi Aguilera. El acuerdo se firmó hoy en el despacho de la primera autoridad de este departamento.




Con el sello del convenio ambos clubes estarán exentos de pagar el 10% de la recaudación total por el alquiler del Tahuichi. Según el acuerdo, ese dinero deberá ser destinado al fortalecimiento de las divisiones menores de las respectivas instituciones. “Esperemos que este acuerdo les pueda ayudar a su economía que de por sí, es sacrificada”, ponderó Costas.
Por Oriente firmó su presidente Miguel Antelo, mientras que por Blooming lo hizo su titular, Carlos Bendeck.
El primer clásico sin pagar por el escenario se jugará este domingo a partir de las 19:00 por el torneo Play Off, mientras que el partido de vuelta será programado para la siguiente semana.
La Prefectura libera de impuestos a Oriente Petrolero y Blooming La Prefectura libera de impuestos a Oriente Petrolero y Blooming Reviewed by wilynoel on 11/01/2009 04:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts