Federación Búlgara dice partido se canceló porque Bolivia pedía mucho dinero




El partido amistoso previsto para el próximo sábado en Sofía entre las selecciones de Bulgaria y Bolivia fue cancelado porque la federación del fútbol bolivino pedía mucho dinero, informaron hoy fuentes de la Unión Búlgara de Fútbol (UBF).

Según dichas fuentes, los responsables del equipo boliviano exigieron en el último momento una "enorme cantidad de dinero para venir a Sofía", pero la UBF se negó a pagar dicha suma, que no ha sido revelada.

La UBF se enteró de la cancelación del encuentro mediante un fax recibido hace varios días atrás de la federación boliviana.

Las fuentes, que pidieron no ser nombradas, comentaron que Bolivia podría ser multada por la FIFA al cancelar tan tarde un partido que ya estaba incluido en el calendario de la federación internacional.

EFE

Federación Búlgara dice partido se canceló porque Bolivia pedía mucho dinero Federación Búlgara dice partido se canceló porque Bolivia pedía mucho dinero Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 11/01/2009 04:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts