Autorizada la repatriación del cadáver de la mujer boliviana asesinada

Puerta de la vivienda de Almería donde la mujer boliviana fue hallada muerta con heridas de arma blanca, mientras que su pareja fue detenida como presunto autor del crimen.| Foto Archivo. - Efe   Agencia

Puerta de la vivienda de Almería donde la mujer boliviana fue hallada muerta con heridas de arma blanca, mientras que su pareja fue detenida como presunto autor del crimen.| Foto Archivo. - Efe Agencia

ALMERÍA |

El juzgado encargado de la instrucción del crimen de la mujer boliviana de 26 años que fue presuntamente asesinada por su marido el pasado jueves en Almería (sureste de España), autorizó hoy la repatriación del cadáver.

Una funeraria de Murcia (región vecina de Almería) se hizo cargo ayer del traslado del cuerpo desde el Tanatorio de Almería a la localidad murciana de Puerto Lumbreras.

Según dijeron a Efe fuentes de la funeraria, ya está lista toda la documentación para repatriar el cadáver, que se hará vía aérea desde Alicante a Madrid, y desde la capital española hasta el aeropuerto de Viru-Viru, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Está previsto que el traslado del cuerpo a Bolivia para su inhumación se lleve a cabo este fin de semana o a comienzos de la próxima, "cuando la familia quiera hacerlo y cuando la compañía aérea admita los restos", señalaron las fuentes.

La mujer boliviana, de 26 años, fue supuestamente asesinada por su marido, que se declaró autor del crimen, en la madrugada del pasado jueves en la vivienda que ambos compartían con una hermana del presunto agresor.

Autorizada la repatriación del cadáver de la mujer boliviana asesinada Autorizada la repatriación del cadáver de la mujer boliviana asesinada Reviewed by wilynoel on 2/24/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts