La Selección cerró prácticas para jugar contra México

La Selección cerró prácticas para jugar contra México - Internet   Agencia

La Selección cerró prácticas para jugar contra México - Internet Agencia

SANTA CRUZ |

La selección boliviana de fútbol cerró hoy el único entrenamiento de preparación con vistas al partido que el miércoles de esta semana deberá jugar contra México en San Francisco, Estados Unidos, con la visión de su entrenador de salir a ser protagonista del encuentro.

Eduardo Villegas, entrenador del combinado nacional, comentó que la idea principalmente es entender este encuentro como una buena oportunidad para los jugadores, sobre todo juveniles, tengan la ocasión de mostrar sus condiciones ante uno de los mejores seleccionados del área americana.

"Creo que este cotejo, más que tomarlo como un desafío complicado, lo asumimos como una oportunidad de mostrar nuestro trabajo, pese a las bajas que deberemos afrontar", dijo Villegas quien es uno de los entrenadores que en Boliviana es considerado de los estudiosos.

El combinado boliviano jugará después de haber sido eliminado del mundial de Sudáfrica y marcará el debut del entrenador valluno al frente del conjunto nacional, algo que muchos de los especialistas en el medio habían reclamado, incluso antes de que finalizara dicha competencia.

Los equipos que de los cuales se ha hecho cargo Villegas han jugado siempre sobra la base de una sólida tarea defensiva, con salida rápida de contra golpe, algo que Villegas podrá exponer nuevamente en una confrontación internacional.

"Jugaremos con lo que tenemos", dijo el dt que criticó algún colega que alzó el grito al cielo cuando se enteró que había una buena cantidad de jugadores convocados al conjunto nacional, pero adelantó que eso será un motivo más para salir adelante.

"Vamos a tener mucho trabajo porque México es un equipo dinámico, con buen fútbol", expresó finalmente el entrenador quien confía en hacer un buen papel en esta primera presentación internacional, que en caso de darse con un buen resultado podrían ratificar a Villegas al frente del equipo nacional.

La Selección cerró prácticas para jugar contra México La Selección cerró prácticas para jugar contra México Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 2/23/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts