Sudáfrica, a punto de completar la renovación de sus aeropuertos para Mundial


JOHANNESBURGO |

A falta de los últimos retoques en el aeródromo de Durban, que estará listo pocos días antes del Mundial, Sudáfrica ya ha finalizado las obras de mejora de sus principales aeropuertos de cara a la cita deportiva de los próximos meses de junio y julio.

"Todos los sistemas (para el Mundial 2010) funcionan", ha sido el mensaje que ha recibido hoy el ministro de Evaluación y Control, Collins Chabane, que se encarga de supervisar que los preparativos para el Mundial discurren por los cauces esperados.

Según un comunicado del Ministerio, los aeropuertos de Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Bloemfontein, tres de las sedes del Mundial de Sudáfrica, son ya de primer nivel internacional tras las remodelaciones que han sufrido, y sólo el de Durban, ciudad en la que debutará España, está pendiente de los últimos retoques.

Chabane también indicó en el que comunicado que se añadirían 570 autobuses más en las próximas fechas al servicio de transporte público y que para ello se estaba proporcionando formación a otros tantos conductores.

El transporte urbano e interurbano es uno de las principales preocupaciones de los aficionados de cara a la cita mundialista, por lo que el Gobierno trata de mejorar el funcionamiento de la flota de taxis de las diferentes ciudades y de las flotas de autobuses interurbanos.

Sudáfrica, a punto de completar la renovación de sus aeropuertos para Mundial Sudáfrica, a punto de completar la renovación de sus aeropuertos para Mundial Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 2/26/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts