Argentina gana a Alemania por 2-1 y avanza en el Mundial Sub-17

El choque cambió de rumbo en el minuto 57, cuando Esteban Espíndola transformó un riguroso penal cometido sobre Daniel Villalva, y en la jugada siguiente el veloz Sergio Araujo, aprovechando el desconcierto germano, logró dar la vuelta a la situación y poner a los suyos en el camino directo a la próxima ronda.


El tanto alemán había llegado en el inicio del partido (minuto 8), cuando Mario Götze remató de cabeza sobre el segundo palo un balón largo en el que el arquero Damián Martínez se confió, pensando que se perdería por la línea de fondo.


Tanto el atacante del Borussia Dortmund como Araujo volvieron a demostrar su instinto 'matador' y sumaron su segunda diana en el torneo Con seis puntos en dos partidos, gracias a su éxito el sábado ante Honduras (1-0), la albiceleste continuó su trayectoria impecable en Nigeria-2009 y se aseguró la clasificación en el considerado como 'grupo de la muerte', sin tener que esperar al choque del viernes con los anfitriones y defensores del título.

AFP
Argentina gana a Alemania por 2-1 y avanza en el Mundial Sub-17 Argentina gana a Alemania por 2-1 y avanza en el Mundial Sub-17 Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 10/28/2009 04:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts