Aseguran que el MAS se convertirá en la primera fuerza política de Santa Cruz


Una fracción de la banda de antisociales fue presentada el miercoles een La Paz (ABI)

La Paz, (ABI).- El ex director de Seguridad Ciudadana de la prefectura de Santa Cruz, Jorge Aldunate, afirmó el miércoles que el oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), al que se sumó, se convertirá en la primera fuerza política del departamento de Santa Cruz.

"El MAS, de ser la segunda fuerza política en Santa Cruz, con el impulso que le estamos dando y con los sectores que nos llamaron y nos dijeron que gracias a nosotros apoyarán este proceso de cambio, el MAS se convertirá en la primera fuerza política en el departamento de Santa Cruz", dijo Aldunate, que pasó a filas del MAS con otras personas que fueron hombres de confianza del prefecto Rubén Costas.

El ex funcionario señaló que Costas ha decepcionado al pueblo cruceño por las falsas expectativas que generó con sus promesas de autonomía, trabajo y seguridad ciudadana.

"Se prometió autonomía y eso quedó en un papelito con el tema de los estatutos. Se prometió trabajo, los únicos que están trabajando son los Aguilera, los amigos y su entorno. Con ellos cumplieron, con el pueblo nada. En el tema de seguridad ciudadana, no cumplieron nada", aseveró.

Agregó que "el MAS lo hará mejor que el prefecto Rubén Costas, de lejos. Ahora en Santa Cruz no existe gobernador, se elegirá en abril (de 2010) y seguro que habrá un cambio".

Respecto a su incorporación a las filas del MAS, Aldunate recordó que antes de él, se incorporaron sectores de la clase media, profesionales y también ex miembros de la Unión Juvenil Cruceñista, debido al "discurso equivocado" de la oposición.

"Cuando vi al Presidente, eso fue lo que me animó, cuando dijo: ‘veo líderes jóvenes que se van de frente por su departamento, entonces les vamos abrir las puertas y vamos a trabajar en un proyecto’, ahí me integré a este proyecto", remarcó.
Aseguran que el MAS se convertirá en la primera fuerza política de Santa Cruz Aseguran que el MAS se convertirá en la primera fuerza política de Santa Cruz Reviewed by wilynoel on 10/29/2009 04:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts