Inglaterra: asesiana a una joven que armó cita por Facebook


Un hombre de 32 años, identificado Peter Chapman, es acusado de asesinar a una adolescente de 17 años, a quien conoció a través de la popular red social Facebook, en la ciudad de Darlington, en Inglaterra.


El presunto asesino, quien tiene antecedentes por abusos sexuales, se hizo pasar por un joven de 16 y, así, concertó una cita con su víctima, identificada como Ashleigh Hall, informa el diario Daily Telegraph.


La ausencia de la menor alertó a sus padres, quienes intentaron comunicarse con ella a su celular. La chica había asegurado que pasaría la noche con un amigo. Sin embargo, la joven nunca volvería a casa.


El cuerpo de Ashleigh fue descubierto el lunes pasado en un descampado de una localidad cercana. El supuesto asesino fue detenido gracias a un control rutinario de tráfico. Al ser parado por unos agentes policiales, estos se percataron que Chapman no tenía seguro de su automóvil y varias multas pendientes.


Por ello, fue llevado a comisaría, donde confesó que había matado a una chica por accidente, asfixiada con una mordaza en el maletero de su automóvil.


El próximo martes, Chapman deberá comparecer ante un tribunal para explicar el hecho

Inglaterra: asesiana a una joven que armó cita por Facebook Inglaterra: asesiana a una joven que armó cita por Facebook Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 10/30/2009 04:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts