Martino anuncia que tiene definido el equipo ante Bolivia

Por Efe - Agencia

El técnico de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Gerardo Martino (d), dirige una sesión de entrenamiento, ayer, en el centro de alto rendimiento de Ypané (Paraguay), con miras a los partidos ante Bolivia y Argentina. - Efe   Agencia

El técnico de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Gerardo Martino (d), dirige una sesión de entrenamiento, ayer, en el centro de alto rendimiento de Ypané (Paraguay), con miras a los partidos ante Bolivia y Argentina. - Efe Agencia

ASUNCIÓN |

El estratega de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, anunció hoy que ya tiene definido el equipo para el partido de este sábado próximo ante el combinado de Bolivia, aunque no dio detalles sobre la alineación, "El equipo ya está y ustedes lo saben", dijo el argentino Martino durante una rueda de prensa en la que informó de los avances de los entrenamientos de la selección 'guaraní'.

Paraguay se enfrentará en Asunción a Bolivia en choque de la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010 y cuatro días después recibirá a Argentina.

La prensa deportiva local ha indicado que la única duda que tiene el 'Tata"'es la de la zona izquierda de la zona media, en donde aparecen como candidatos Eduardo Ledesma, del argentino Lanús, y el atacante Edgar Benítez, del Pachuca de México.

En ese sentido, Martino expresó que Paraguay con Benítez es más ofensivo y que este jugador desde el puesto de volante también podría avanzar como delantero.

El onceno 'albirrojo', según la prensa asuncena, estaría integrado por Justo Villar; Carlos Bonet, Dario Verón, Paulo Da Silva y Claudio Morel; Osvaldo Martínez, Jonathan Santana, Chistian Riveros y Eduardo Ledesma; Salvador Cabañas y Nelson Haedo.

Por otra parte, el defensa Miguel Samudio sufrió en la víspera una contractura muscular en la pierna derecha y se convirtió en la primera baja de Paraguay en esta doble jornada.

La 'albirroja', que en lo que va de año sigue sin conocer una victoria tras perder ante Uruguay, Chile y Brasil y empatar con Ecuador, marcha en el tercer lugar con 24 puntos, y sus jugadores han coincidido en que un triunfo ante Bolivia, que tiene 12, puede encarrilar el pase a la cita mundialista.

Martino anuncia que tiene definido el equipo ante Bolivia Martino anuncia que tiene definido el equipo ante Bolivia Reviewed by wilynoel on 9/03/2009 06:52:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts