Reyes Villa y Antelo sellaron su alianza

El cruceño Antelo quien fuera proclamado por el MNR como su presidenciable anoche llegó a un acuerdo con Reyes Villa, que fue materializado hoy ante los medios de prensa y sus seguidores. “Soy un hombre de buena voluntad que no duda en deponer sus intereses personales para privilegiar el bien común”, dijo en su primera intervención como nuevo aliado de la dupla Reyes-Fernández.
Antelo también dejó en claro que no está yendo por ninguna candidatura con este nuevo acuerdo. “Lo hice pensando en la unidad del país”, aseguró.
Por su parte, el cochabambino Reyes Villa felicitó la actitud del cruceño y ponderó el desprendimiento al declinar su candidatura a la presidencia como era en un principio. “Estoy seguro de que hubiera sido una gran candidatura la de Germán Antelo, pero yo te felicito por deponer tus intereses personales por el de todos los bolivianos”, manifestó.
Durante el acto se observó a varios políticos, parlamentarios y concejales, quienes expresaron su voluntad de trabajar para seguir fortaleciendo el acuerdo entre Reyes y Antelo.
EL DEBER
Reyes Villa y Antelo sellaron su alianza Reyes Villa y Antelo sellaron su alianza Reviewed by wilynoel on 9/04/2009 07:29:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts