Cívicos y empresarios cochabambinos respaldarán en las urnas al candidato de Reyes Villa

El Comité Cívico de Cochabamba, la Federación de Profesionales y los empresarios del Valle respaldarán en las urnas al binomio Manfred Reyes Villa - Leopoldo Fernández y al candidato a primer diputado plurinominal por el departamento, Mauricio Muñoz Encinas.

Estas instituciones consideran que en las elecciones del 6 de diciembre próximo la mayoría del pueblo cochabambino le dará la espalda al MAS del presidente Evo Morales y le dará una victoria contundente a Reyes Villa, con el fin de evitar que se consolide un régimen totalitario en democracia.

"Mauricio Muñoz, licenciado en Administración de Empresas es un hombre conocido por su participación activa y conocimiento de la realidad regional y nacional, además de ser un hombre al servicio de la comunidad que ha aportado desde la empresa privada como empresario y en el ámbito público en los distintos cargos que le toco desempeñar al servicio de Cochabamba", dijo el presidente de la Federación de Profesionales de Cochabamba, Gunther Paz.

El empresariado regional de Cochabamba tiene la confianza de lograr un adecuado equilibrio en lo que será la nueva Asamblea Legislativa Plurinacional para garantizar las inversiones privadas en Bolivia, la independencia del Poder Legislativo, el respeto al estado derecho, garantizar la libertad de expresión y sobre todo para resguardar la democracia.

En ese marco, el jefe de campaña de PPB-CN en Cochabamba, Moisés Revollo, afirmó que en el departamento día a día se multiplican los apoyos al binomio presidencial Reyes Villa - Fernández Ferreira en procura de evitar que el MAS continúe con los abusos sin clemencia contra sus opositores tal como hizo con empresarios y cívicos en Santa Cruz y con el presidente suspendido de la Corte Suprema de Justicia. Cochabamba, ANF

Cívicos y empresarios cochabambinos respaldarán en las urnas al candidato de Reyes Villa Cívicos y empresarios cochabambinos respaldarán en las urnas al candidato de Reyes Villa Reviewed by wilynoel on 9/30/2009 07:30:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts