Desconocidos atentan a balazos contra jugador de Blooming

Según testigos, por el lenguaje y el tono de voz de los agresores se trataría de súbditos de la misma nacionalidad del deportista (brasileños). “Eran brasileños que primero se pelearon entre ellos, después se dieron la vuelta y empezaron a disparar.

Estaban en una Suzuki Vitara 4x4”, dijo el guardia del edificio Francisco Uraosa. Según la policía fueron cinco disparos que impactaron en la pared de un centro educativo, situado al lado del condominio.

El deportista que hoy asistió con normalidad a la sede de Blooming, aseguró que la agresión fue sólo a él, sin embargo, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Miguel Gonzáles, informó que Marco Andia, también jugador celeste estaría involucrado en el hecho por lo que citará a los dos jugadores para que presenten su declaración informativa.
“Creo que son personas que ellos mismos conocen”, manifestó Gonzáles a medios locales.
Esmir Cortez - EL DEBER
Desconocidos atentan a balazos contra jugador de Blooming Desconocidos atentan a balazos contra jugador de Blooming Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 10/01/2009 07:06:00 p. m. Rating: 5

Featured Posts