El Chelsea sigue firme tras vencer en Nicosia

EP |

El Chelsea sumó su segunda victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones después de doblegar (0-1) al APOEL de Nicosia, tras un encuentro en el que el conjunto de Carlo Ancelotti se mostró muy superior a los locales.

Los londinenses exhibieron ambición durante la primera mitad, argumento suficiente para encarrilar el triunfo ante el frágil equipo de Ivan Jovanovic, inmerso en una notable crisis de resultados. El solitario tanto de Nicolás Anelka a los dieciocho minutos de juego, tras un servicio de Belletti, noqueó a los chipriotas, incapaces de superar el orden defensivo de los ingleses el resto del partido.

La multitud de bajas con la que llegaban los ''blues'' al encuentro no se notó en exceso dada la profundidad de plantilla de la que dispone Ancelotti, que hizo ''debutar'' de nuevo en la ''Champions'' a Joe Cole, que reaparecía en la máxima competición continental tras superar la lesión de rodilla que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante nueve meses.

Con más fe que argumentos trataron de nivelar la contienda los locales, ante un Chelsea muy superior que aseguró sin problemas su segunda victoria en la fase de grupos, que le permite mantenerse en lo más alto del grupo D.

El Chelsea sigue firme tras vencer en Nicosia El Chelsea sigue firme tras vencer en Nicosia Reviewed by wilynoel on 9/30/2009 07:16:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts