Kaká y Luis Fabiano regresan a España


Robinho fue descartado finalmente para el partido que la selección de Brasil jugará este miércoles ante Chile por una lesión muscular, según informó la propia Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El equipo de Dunga, que el sábado se clasificó para el Mundial de Sudáfrica'2010 al vencer por 1-3 a Argentina, ya había perdido para este duelo a Kaká, Luis Fabiano, Lucio y Ramires por acumulación de tarjetas amarillas. Por ese motivo, tanto el madridista como el sevillista vuelven a España antes de tiempo.

"Robinho está fuera del partido, pero se quedará con nosotros", aseguró Rodrigo Paiva

"Robinho está fuera del partido, pero se quedará con nosotros", aseguró por teléfono el jefe de prensa del equipo, Rodrigo Paiva, después que unos exámenes médicos confirmaran la lesión en el muslo derecho sufrida en el segundo tiempo del partido del sábado. Paiva señaló que Dunga podría convocar a un nuevo jugador para ocupar el lugar del delantero del Manchester City, ya que le quedan sólo dos delanteros en el equipo: Adriano y el villarrealense Nilmar.

Los cuatro suspendidos se reincorporaron a sus clubes tras ser liberados por Dunga, cuyo equipo se trasladó a la norteña ciudad de Salvador, donde recibirá a Chile. El equipo del entrenador argentino Marcelo Bielsa viene de empatar ante Venezuela y está muy cerca de clasificarse para el Mundial, el primero que jugaría desde Francia 1998.

Brasil lidera la eliminatoria sudamericana con 30 puntos, seguido por Chile y Paraguay con 27 y Argentina con 22, mientras que por detrás están Colombia y Ecuador con 20 cada uno. Los cuatro primeros se clasifican directamente para el Mundial, mientras que el quinto se verá obligado a disputar una repesca ante un equipo de la Concacaf.

Kaká y Luis Fabiano regresan a España Kaká y Luis Fabiano regresan a España Reviewed by wilynoel on 9/07/2009 05:24:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts