Locura por ver a Julio Iglesias en Israel


Fuentes de la compañía productora, Tzemah Hafakot, dijeron que las entradas para los dos conciertos están agotadas, y que más de 16.000 espectadores podrán ver en directo al cantante en los conciertos que se celebran esta noche, y el jueves, en Tel Aviv.
Los seguidores del cantante más internacional de España han tenido que pagar entre 400 y 1.000 shékels (entre 106 y 266 dólares o entre 75 y 186 euros) para ocupar alguna de las 8.000 butacas del Palacio de los Deportes "Nokia", donde el Maccabi de Tel Aviv de baloncesto suele celebrar sus encuentros.
Las actuaciones en Israel forman parte de su actual gira internacional "Julio Iglesias en Concierto", que le ha llevado también con éxito varias ciudades de Oriente Medio, así como del Norte y Sur América.
En su gira mundial de 2009 el artista ofrece diecisiete de sus clásicos, entre los que se cuentan "Quijote", "Me olvidé de vivir", "Hey!", "Abrázame", "Me va, me va", "Un canto a Galicia", además de canciones representativas de su carrera internacional como "Mammy blue", "To all the girls I've loved before" y "All of you".
Iglesias ha visitado Israel en varias ocasiones desde principios de los ochenta, cuando su carrera se consolidó en la escena internacional, siendo especialmente recordados los conciertos que ofreció en 1995 en Jerusalén, y en 1998 en Cesarea y Tel Aviv.
EFE
Locura por ver a Julio Iglesias en Israel Locura por ver a Julio Iglesias en Israel Reviewed by wilynoel on 9/08/2009 06:49:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts