Perú ganó 1-0 a Bolivia en última fecha de eliminatorias sudamericanas

Perú venció a Bolivia por 1-0 hoy en Lima en un intrascendente duelo de coleros en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010, donde el onceno incaico acabó en el sótano de la tabla de posiciones.

El conjunto que dirige el "Chemo" Del Solar, que finalizó último en las posiciones, se impuso por 1-0 en el duelo ante el anteúltimo de las eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010

La selección de fútbol del Perú venció hoy por 1-0 a la de Bolivia en Lima, en la despedida en la eliminatoria mundialista sudamericana de los dos equipos que finalizaron en las últimas posiciones.

Johan Fano marcó el único gol a los 53 minutos, en un partido de muy bajo nivel en el que ambos cuadros confirmaron por qué perdieron tan pronto la opción de clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010.

Alineaciones:
Bolivia:
Carlos Arias; Wilder Zabala, Ronald Raldes, Ronald Rivero e Ignacio García; Leonel Reyes, Edgar Olivares, Helmuth Gutiérrez y Abdón Reyes; Marcelo Martins y Juan Carlos Arce. DT: Edwin Sánchez.

Perú: Raúl Fernandez; Amilton Prado, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Juan Vargas; Josepmir Ballón, Nolberto Solano, Roberto Palacios y Luis Ramírez; Johan Fano y Hernán Rengifo. DT: José del Solar.

Fuente: Reuters

Perú ganó 1-0 a Bolivia en última fecha de eliminatorias sudamericanas Perú ganó 1-0 a Bolivia en última fecha de eliminatorias sudamericanas Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 10/14/2009 06:32:00 p. m. Rating: 5

Featured Posts