Seleccionador ghanés destaca la consistencia de sus jugadores

Por Efe - Agencia

El seleccionador sub-20 de Ghana, Sellas Tetteh, (i), celebra tras vencer a la selección húngara durante la seminifinal del Mundial sub-20 que se celebra en El Cairo, (Egipto), hoy, 13 de octubre. - Efe   Agencia

El seleccionador sub-20 de Ghana, Sellas Tetteh, (i), celebra tras vencer a la selección húngara durante la seminifinal del Mundial sub-20 que se celebra en El Cairo, (Egipto), hoy, 13 de octubre. - Efe Agencia

EL CAIRO |

El entrenador de la selección ghanesa sub'20, Sellas Tetteh, destacó hoy la "consistencia" que han demostrado sus jugadores durante el mundial de Egipto y que hoy le permitió llegar a la final.

Ghana se impuso por 3-2 frente a Hungría, en una de las semifinales que se jugó hoy. Ahora se enfrentará al ganador del partido que disputan esta misma noche Costa Rica y Brasil.

Tetteh, en declaraciones a los periodistas tras el partido de hoy, afirmó que el encuentro fue una "gratificante victoria" y ensalzó a sus juveniles por hacer hecho un "juego maravilloso", especialmente en los momentos de mayor presión.

"Cuando trabajamos bajo presión es cuando jugamos mejor", afirmó el director técnico del equipo africano. "Eso significa la fortaleza que tenemos", agregó.

Destacó especialmente la "consistencia" y la facilidad que han tenido sus jugadores para enfocarse en el juego, y señaló que esa actitud deriva de las cualidades de la selección mayor de Ghana.

Pronosticó que algunos de sus jugadores "llegarán muy lejos" si siguen manteniendo el ritmo. "Algunos tendrán un brillante futuro", agregó.

También señaló que personalmente se sentía orgulloso por que su equipo llegara a la final. "Hemos buscando siempre hacer un juego de calidad", insistió.

Preguntado sobre qué equipo preferiría para enfrentarse a la final, Costa Rica o Brasil, Tetteh afirmó que Ghana había recorrido "un largo camino" hasta el último partido de este torneo, por lo que estaban listos para enfrentarse a cualquiera.

Seleccionador ghanés destaca la consistencia de sus jugadores Seleccionador ghanés destaca la consistencia de sus jugadores Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 10/13/2009 07:17:00 p. m. Rating: 5

Featured Posts