Prensa peruana destaca el fin de la pesadilla mundialista

"Perú ganó, pero no da para el festejo. Lo que de verdad importa es que se acabó este martirio llamado eliminatorias", subrayó La República al recordar que Johan Fano anotó el único gol del encuentro en el que ambos equipos terminaron con diez jugadores.

Pese a la desazón, los hinchas acudieron al estadio "Matute" para despedir a Nolberto Solano y Roberto Palacios, en un partido frente a una Bolivia "que nos demostró que no hay razón para pelearnos, que somos hermanos en todo hasta en el fútbol", ironizó el rotativo en alusión a las últimas posiciones que ocupan ambos equipos.

"Terminó la pesadilla", acotó El Bocón, tras indicar que la selección peruana está muerta "tras un larguísimo estado de coma", una situación que atribuye a la gestión del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

Depor subrayó que Perú es el peor equipo de Sudamérica y que su técnico José del Solar "demostró que es posible matar el estilo peruano ante tanta insistencia a jugar en contra de nuestra naturaleza".

"Ante los bolivianos, como casi en toda la eliminatoria, Perú nunca se cansó de usar los pelotazos como arma de ataque. Y no es extraño que ella no haya funcionado, pues no existen los jugadores para hacerlo", remarcó el diario deportivo.

Perú.21 se mostró sorprendido porque los hinchas no insultaron a "Chemo" del Solar ni al equipo nacional, al acotar que el combinado "pudo despedirse con un triunfo en un duelo que reflejó las limitaciones de ambos cuadros".

"Perú fue un desastre y mereció ser último. Ayer sin embargo, la gente no se quiso acordar de eso", concluyó.

EFE

Prensa peruana destaca el fin de la pesadilla mundialista Prensa peruana destaca el fin de la pesadilla mundialista Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 10/15/2009 07:07:00 p. m. Rating: 5

Featured Posts