Boliviano Joaquín Botero es ofrecido a la ‘U’ de Chile

El delantero Joaquín Botero, goleador boliviano en las últimas eliminatorias ha sido ofrecido para sumarse al plantel de Universidad de Chile en la temporada 2010.
El experimentado ariete, que en diciembre cumple 32 años, marcó ocho tantos en las clasificatorias sudamericanas y acaba de quedarse sin club porque Correcaminos de la Segunda División de México no le renovó contrato.

Botero habría sido acercado al club azul por empresarios a cambio de unos $us 300 mil anuales. El boliviano tiene historia con las redes ya que el 2002 fue el mayor anotador del mundo con 49 tantos y también resultó ser el máximo artillero de la ‘verde’ en las eliminatorias Sudáfrica 2010, con 8 tantos.

Botero también defendió las camisetas de Pumas, de México, San Lorenzo, de Argentina y la del paceño Bolívar en Bolivia.

Otros nombres que suenan en las oficinas del club universitario son los de los atacantes Renato Ramos (Ñublense) y el argentino Juan Cuevas (Gimnasia y Esgrima de La Plata).
Fuente: publimetro.cl
Boliviano Joaquín Botero es ofrecido a la ‘U’ de Chile Boliviano Joaquín Botero es ofrecido a la ‘U’ de Chile Reviewed by wilynoel on 11/26/2009 05:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts