La Juve se complica la vida en Burdeos

El Juventus de Turín se complicó su supervivencia en la Liga de Campeones europea al perder en la penúltima jornada frente al Girondins de Burdeos, que se impuso gracias a un tanto del brasileño Fernando y otro de Chamakh en el descuento (2-0).

Los italianos, que buscaban el billete directo para octavos con una victoria ante los galos, tendrán que trabajarse la clasificación en Turín en la última jornada frente al Bayern de Múnich.

Los girondinos, por su parte, que ya estaban clasificados, se aseguraron el primer puesto del grupo a falta de una jornada para el final.

Y lo hicieron gracias a una victoria que merecieron sobre todo en la primera parte. Más ambiciosos y ofensivos, los de Laurent Blanc dominaron el encuentro hasta que a los 54 minutos se adelantaron en el marcador.

Antes, en el 38, Chamakh gozó de la mejor oportunidad del primer tiempo, se quedó sólo ante Buffon que, astuto, adivinó su intención y logró el tanto.

Pero el enorme portero italiano no pudo hacer nada en el tanto del brasileño Fernando. El centrocampista cabeceó a la red en el primer palo una falta botada por Plasil.

El gol girondino espoleó a los italianos que se lanzaron en busca del empate.

Los papeles se cambiaron y hasta el final del encuentro fue el Girondins el que tuvo que pasar a la defensiva, un papel en el que no se encuentra cómodo.

Ciro Ferrara refrescó su ataque, dio salida a Immobile y Giovinco y la Juve se hizo con la iniciativa.

En ese momento apareció Carrasso, el portero girondino que completó una gran segunda parte y atajó el peligro de los italianos.

Al contragolpe, el Burdeos dispuso de alguna ocasión, pero el segundo tanto cayó, de nuevo, en una jugada a balón parado. Chamakh remató de cabeza un saque de córner en el minuto 93.

La Juve se complica la vida en Burdeos La Juve se complica la vida en Burdeos Reviewed by wilynoel on 11/25/2009 06:11:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts