El Taekwondo le regala otra de oro a Bolivia


La taekwondista Kasandra Martinez ganó otra medalla de oro para Bolivia en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre-2009 (Foto: Walter Challap/ABI).

Sucre, BOLIVIA,(ABI).- La taekwondista Kasandra Martinez ganó otra medalla de oro para Bolivia en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre-2009 al derrotar en un gran combate a la colombiana Doris Patiño en la final de la categoría 53-57 en tres asaltos de dos minutos cada uno.

En el primer round, anotó un contundente 9-1, en el segundo 12-11 y en el tercero 16-13, en una gran producción a pesar de la corta edad, 18 años.

La deportistas cruceña sorprendió a propios y extraños por el nivel mostrado en el combate que dijo fue por el esfuerzo de muchos meses de entrenamiento exclusivo dejando al margen inclusive sus estudios universitarios.

El taekwondo boliviano logró además dos medallas de bronce con Jovana Rivera en 49-53 kilos y con Franco Ríos en la categoría 63-68 kilogramos.

ABI
El Taekwondo le regala otra de oro a Bolivia El Taekwondo le regala otra de oro a Bolivia Reviewed by wilynoel on 11/26/2009 05:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts