Etoo sobre Pep: "¿Que no había feeling? Yo no soy Penélope Cruz"

Samuel Etoo volvió a hablar de su relación con Pep Guardiola en Televisión Española. El técnico explicó, en su día, que la salida del camerunés se produjo porque no tenía 'feeling' con él. El jugador ironizó: "Pero cómo que no tiene feeling conmigo; yo no soy una mujer, no soy Penélope Cruz". Y después añadió: "Hay que ser justo y no intentar manipular o hacer ver una cosa que no es".

El jugador africano afirmó sentirse "decepcionado por la forma de actuar de la gente, es lo que más me dolió. Pero la vida sigue", dijo.

Sobre el duelo en sí, comentó: "Voy a disfrutar el partido. Mi trabajo es buscar soluciones para marcar goles y marcarlos. Si me toca hacerlo, lo haré, pero con mucha tranquilidad". El camerunés insistió en que no celebrará un tanto: "No puedo hacerlo en el Camp Nou. No lo hice nunca en el Mallorca y jamás lo haré en el campo del Barcelona".

Etoo no dejó pasar la ocasión para dejar claro que "está disfrutando en el Inter y lo seguirá haciendo". El nueve interista afirmó que "si conseguimos todo lo que esperan de nosotros, tocaré muchos corazones también en Milán". Samuel se mostró tranquilo porque sabe que "tarde o temprano marcaré en Champions" y finalizó indicando que tiene "el sueño de ganar la liga en Italia a las órdenes de Mourinho". Sobre el técnico portugués dijo que "me llamó y me dijo que aquí tenía mi número nueve esperándome, que llevaba esperándome cuatro años y ahora tenía la oportunidad", finalizó.

Etoo sobre Pep: "¿Que no había feeling? Yo no soy Penélope Cruz" Etoo sobre Pep: "¿Que no había feeling? Yo no soy Penélope Cruz" Reviewed by wilynoel on 11/24/2009 05:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts