Barcelona vs. Inglaterra


La presencia de cuatro clubes de Inglaterra en los cuartos de final de la Liga de Campeones abre el compás para otro monopolio inglés del máximo torneo europeo de clubes.

Todo apunta al Barcelona de España como el único rival entre los otros cuatro capaz de frenarlos, y su técnico Pep Guardiola no parece importarle si uno de los cuatro ingleses termine cruzándose con los azulgranas en el sorteo que se realizará hoy. La final del año pasado en la "Champions" fue netamente inglesa entre Manchester United y el Chelsea. Ambos vuelven a la carga, junto al Liverpool y el Arsenal, así que la posibilidad que se repita una definición entre equipos de un mismo es muy latente con miras a la cita decisiva del 27 de mayo en Roma.

Eso se reducirá si la suerte determina enfrentamientos entre ingleses en los cuartos. Aunque eso garantizará dos conjuntos de la Liga Premier en las semifinales, también significa que habrán dos europeos entre los españoles Barcelona y Villarreal, el Bayern Munich de Alemania y el Porto portugués.

Barcelona fue el único equipo no inglés que alcanzó las semifinales en la pasada edición, instancia en la que fueron eliminados por el eventual campeón Man United.

Según las casas de apuestas, el Barcelona y el United son los favoritos para un final de ensueño. Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney Carlos Tevez en un bando contra Lionel Messi, Thierry Henry y Samuel Eto'o.

Los duelos de vuelta en los cuartos de final se jugarán entre el 7 y 8 de abril y los de vuelta será entre el 14 y 15 del mismo mes.

Barcelona vs. Inglaterra Barcelona vs. Inglaterra Reviewed by wilynoel on 3/20/2009 10:17:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts