Abidal y Touré padecen gripe A

BARCELONA La gripe A ha llegado al Camp Nou. Éric Abidal y Yaya Touré han caído víctimas del virus más popular de las últimas semanas tras presentar un cuadro de malestar general.

Los dos jugadores acudieron ayer a Sant Joan Despí con fiebre. Ambos fueron sometidos a los análisis correspondientes. Ninguno de los dos jugadores viajará hoy a Bilbao para disputar mañana el encuentro ante el Athletic.

Fiebre

Abidal ya era una baja confirmada debido a la lesión muscular que sufrió jugando con Francia. Touré, que regresó de jugar con Costa de Marfil, ya no pudo entrenarse ayer por las molestias y la fiebre que tenía.

Inmediatamente el Barça inició el protocolo establecido por las instituciones sanitarias para atender a sus jugadores y evitar la propagación del virus entre la plantilla.

Si el virus se extendiera, el once azulgrana afrontaría serios problemas deportivos, después del encuentro ante el Athletic llegan el Inter de Milan, el martes, con la continuidad en la Champions League en juego, y el clásico de la Liga frente al Madrid de la próxima semana.

Guardiola, sin embargo, ha podido elaborar una lista de 18 convocados incorporando a Jeffren y al joven Jonathan dos Santos.
Abidal y Touré padecen gripe A Abidal y Touré padecen gripe A Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 11/21/2009 05:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts