Familiares de víctimas de la masacre de Cobija presentan acusación contra Leopoldo Fernández


Las víctimas de los hechos de Porvenir, Pando, claman por justicia (ABI)

La Paz, (ABI) - Mary Carrasco, abogada de los familiares de víctimas de la masacre de Porvenir, anunció que el martes presentará la acusación contra, Leopoldo Fernández, acusado por la Fiscalía por los delitos de terrorismo, asociación delictuosa, asesinato, homicidio, lesiones graves y leves.

Carrasco dijo que en la acusación "los familiares piden 30 años de pena sin derecho a indulto contra el ex prefecto de Pando", acusado por la muerte de más de una decena de campesinos que fueron emboscados, torturados y acribillados por grupos paramilitares.

Carrasco acusó al ex prefecto y ahora candidato a la vicepresidencia del Plan Progreso para Bolivia (PPB), de hacerse la víctima "sólo para ganar réditos políticos y deformar el proceso penal" que le siguen familiares de las víctimas de la masacre del 11 de septiembre del 2008.

"En ningún momento el proceso penal que tiene una acusación será estropeado, contaminado con palabras o declaraciones que se puedan decir al calor de promesas electorales", advirtió la jurista.
Familiares de víctimas de la masacre de Cobija presentan acusación contra Leopoldo Fernández Familiares de víctimas de la masacre de Cobija presentan acusación contra Leopoldo Fernández Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 11/18/2009 05:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts