Dos destellos de Fernando Torres meten al Liverpool en cuartos de final

Los tantos de Gerrard y Fernando Torres, en dos ocasiones, permitieron al Liverpool superar la dura oposición del Lille y clasificarse así para los cuartos de final de la Europa League.

No tardaría demasiado el equipo de Rafael Benítez en igualar la eliminatoria, ya que Steven Gerrard aprovechó una falta sobre Lucas Leiva dentro de área para anotar el 1-0 en el minuto 8 desde el punto de penalti.

Antes de llegar al descanso aún hubo tiempo para que Torres volviera a contar con la posibilidad de distanciar al conjunto inglés en el marcador, aunque su remate de cabeza tras el centro de Dirk Kuyt desde la derecha se marchó apenas desviado.

El Liverpool volvió a salir con fuerza en el comienzo de la segunda mitad y Torres demostró su buen momento de forma al definir con calidad ante Mickaël Landreau tras un pase largo que lo dejó cara a cara ante el guardameta galo.

Las grandes figuras volvieron a aparecer con el tiempo cumplido, al aprovechar Torres un rebote del portero rival tras un violento disparo de Gerrard para marcar el 3-0 y certificar la presencia del Liverpool en el sorteo de Nyon.

Dos destellos de Fernando Torres meten al Liverpool en cuartos de final Dos destellos de Fernando Torres meten al Liverpool en cuartos de final Reviewed by wilynoel on 3/19/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts