Policía antidroga decomisa 2,5 toneladas de cocaína en Santa Cruz (URGENTE)


La FELCN se incauto de 2,5 toneldas de cocaina en Santa Cruz (ABI)

Santa Cruz, La boliviana Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) decomisó 2,5 toneladas de cocaína en una populosa barriada de la ciudad de Santa Cruz, a 900 km de La Paz y en el este de Bolivia, se informó oficialmente el viernes.

"Se ha producido el segundo golpe mayor en lo que va de la presente gestión en contra del narcotráfico (?) con el resultado impresionante de más de 2,5 toneladas (métricas) de cocaína que ha sido incautada de una sola vez", dijo el comandante general Oscar Nina.

Se trata del segundo mayor cargamento de cocaína de alta pureza incautado desde 1995, cuando la Policía boliviana se incautó de 4 toneladas de cocaína que, vía Perú, se embarcaban a México.

El caso fue conocido como 'Narcoavión' y generó un cisma en la primera administración del entonces presidente liberal Gonzalo Sánchez de Lozada (1993-97)
Policía antidroga decomisa 2,5 toneladas de cocaína en Santa Cruz (URGENTE) Policía antidroga decomisa 2,5 toneladas de cocaína en Santa Cruz (URGENTE) Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 3/20/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts