El Barça no pisará el vestuario del Madrid

En el sorteo de este viernes, no sólo los aficionados culés estaban pendientes del camino que tendrá que seguir el Barça para plantarse en la final del Santiago Bernabéu el próximo 22 de mayo. Muchos hinchas del Madrid esperaban impacientes la confirmación de un trayecto difícil para los azulgrana y saber en qué condiciones llegaría el eterno rival a una hipotética final en el estadio merengue.

Pues bien, al menos, el equipo de Pep Guardiola se presentaría en el Santiago Bernabéu como lo ha hecho siempre, es decir, como equipo visitante. El conjunto azulgrana irá por el lado del cuadro que ostentará tal condición en la final del 22 de mayo.

Por tanto, el conjunto catalán, de llegar a la final, no pisará el vestuario del Madrid y puede que tampoco juegue de azulgrana, aunque este último detalle resulta poco probable viendo las equipaciones de los equipos que quedan en estos octavos de final.

Al eterno rival, de este modo, le quedará el mínimo consuelo de que si el Barça está el 22 de mayo en el Bernabéu, no estará como en 'casa'.

El Barça no pisará el vestuario del Madrid El Barça no pisará el vestuario del Madrid Reviewed by wilynoel on 3/19/2010 07:00:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts