Hugo San Martín debe más de Bs100 mil por impuestos a La Paz y quiere ser Alcalde





































LA PAZ |

El candidato a la Alcaldía de La Paz por Unidad Nacional (UN), Hugo San Martín, debe 102 mil bolivianos en impuestos que no paga desde 2002 por su vivienda ubicada en el barrio residencial “La Florida”, de acuerdo a la lista de los deudores a la comuna paceña.

El candidato que aspira convertirse en el próximo Alcalde de La Paz, en una entrevista concedida al programa La Mañana en Directo de Erbol, reconoció la deuda y aseguró que se trata de un problema familiar.

San Martín al ser consultado de manera insistente sobre su deuda y tras un silencio de un par de segundos, finalmente dijo “es un tema familiar, a eso obedece este tema, si es que quieren que les hable francamente”.

Agregó que su caso particular forma parte del 80 por ciento de los propietarios que deben impuestos porque la Alcaldía de La Paz cobra sumas muy elevadas a comparación de otras ciudades del país.

“Bueno, seguramente la situación mía es la del 80% de los ciudadanos que tienen problemas con la Alcaldía. Hay que pagar impuestos justos, pero no lo que nos cobra la Alcaldía Municipal, que son tremendamente altos”, manifestó.

Puntualizó que pagará los impuestos una vez que solucione sus problemas con su esposa y la Alcaldía paceña.

Hugo San Martín debe más de Bs100 mil por impuestos a La Paz y quiere ser Alcalde Hugo San Martín debe más de Bs100 mil por impuestos a La Paz y quiere ser Alcalde Reviewed by wilynoel on 3/18/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts