Jessica Jordan recibe apoyo de ganaderos, piscicultores y pescadores amazónicos


La candidata del MAS a la Gobernación del Departamentro del Beni, Jessica Jordan. Los pobladores aseguran cada vez un mayor apoyo (ABI)

Trinidad, BOLIVIA, La candidata a la Gobernación del departamento del Beni, por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan, recibió en las últimas horas el respaldo de importantes sectores de ganaderos, piscicultores y pescadores amazónicos a quienes ofreció apoyo para poner en marcha distintos proyectos de desarrollo.

A los ganaderos, la ex Miss Bolivia, ofreció reestructurar el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) para luchar contra la fiebre aftosa con apoyo técnico de países como Uruguay

Asimismo, dijo que impulsará la creación del Banco de Desarrollo Productivo del Beni y agradeció el apoyo de los empresarios asegurando que "trabajará en temas estratégicos y estructurales de apoyo técnico y fortalecimiento del sector productivo".

Por otra parte, la representante de la Confederación Boliviana de Acuicultores y Pescadores (COPAP), Carmen Monasterios y el secretario General de la Federación de Acuicultores y Pescadores Amazónicos del Beni (FAPABE), Ladislao Silva, señalaron su decisión de apoyar a los candidatos del MAS a la Gobernación y la Alcaldía de Beni.

En conferencia de prensa, entregaron un manifiesto público en el que aseguran que las propuestas de Jessica Jordan y de Erwin Rivero "son coherentes y comprometen solucionar los problemas de los pescadores y acuicultores.

"Brindar el apoyo incondicional a los candidatos mencionados, en la organización y movilización para la promoción de la campaña", señala el documento.
Jessica Jordan recibe apoyo de ganaderos, piscicultores y pescadores amazónicos Jessica Jordan recibe apoyo de ganaderos, piscicultores y pescadores amazónicos Reviewed by wilynoel on 3/19/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts