Morales llama a Santa Cruz trabajar con candidatos del MAS


El presidente Evo Morales, el jueves en Roboré (ABI)

Roboré, BOLIVIA, El presidente Evo Morales llamó el jueves a los pobladores del municipio Roboré a trabajar con los candidatos del gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS) para evitar mayores atrasos en el desarrollo de este departamento, el más pujante en el oriente de Bolivia, a poco más de dos semanas de las elecciones regionales y municipales del 4 de abril.

Morales, también jefe del MAS, proclamó en Roboré al líder socialista Jerjes Justiniano como futuro gobernador de Santa Cruz y al sacerdote Milton Rodríguez como próximo alcalde de esa población, en el este de Santa Cruz.

"Hermanas y hermanos, hoy día estamos acá, de verdad, con mucho respeto, para pedirles a ustedes de Roboré y de otras alcaldías vecinas (..) que el compañero Jerjes sea nuestro gobernador y de esta manera juntos trabajemos por el departamento de Santa Cruz. Y estoy seguro que el padre Milton les va ayudar bastante para atender sus demandas", dijo en un concurrido mitin.

Morales describió que al llegar a esa región se encontró con "varias cartitas pidiendo tinglados, coliseos en el colegio, un hospital de segundo nivel" como los que fueron construidos en otros municipios del país.

"Hay alcaldes buenos y alcaldes malos", subrayó el dignatario al recordar que algunas autoridades regionales se olvidaron de trabajar y se dedicaron sólo a pelear con el Gobierno.

Sin mencionarlo, el mandatario hizo referencia al opositor Rubén Costas, ex prefecto y actual candidato a gobernador de Santa Cruz que gobernó el departamento entre 2006 y 2009.

"Por eso necesitamos a alcaldes que trabajen y el Presidente garantizará plata para que el alcalde atienda a su población", acotó.

El mandatario agregó que también ahora Justiniano trabajará junto a él para desarrollar todo el departamento de Santa Cruz.

"Hermanas y hermanos muchas gracias por su atención, muchas gracias por esa concentración en Roboré, muchas gracias a las delegaciones que vienen de las alcaldías y el día 4 de abril estaremos festejando el triunfo del compañero Jerjes Justiniano como también del padre Milton Rodríguez", remarcó.
Morales llama a Santa Cruz trabajar con candidatos del MAS Morales llama a Santa Cruz trabajar con candidatos del MAS Reviewed by wilynoel on 3/19/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts