Brasil e Italia van por el boleto semifinalista

El Penta juega ante EEUU y los italianos contra Egipto. Los sudamericanos actuarán en Pretoria.
• Kaká durante un entrenamiento brasileño.
El Brasil de Kaká, que se mide con Estados Unidos en Pretoria, y la Italia de los Rossi, que choca en Johannesburgo con Egipto, buscan asegurar con victorias sus pases a semifinales de Copa Confederaciones, antes del clásico que jugarán para definir el grupo B.

Italianos y brasileños suman tres puntos, tras sus victorias en el debut frente a Estados Unidos (3-1) y Egipto (4-3), y sellarán sus pasaportes a semis en caso de nueva victoria de ambos elencos.

Si alguno de los dos pierde, el grupo aún quedará abierto. La otra gran misión de los tetra y pentacampeones mundiales es llevarse el primer puesto de la llave.

En Pretoria (14.30), la Selecao de Dunga, defensor del título, saldrá a jugar con la intención de ofrecer una mejor imagen tras la agónica victoria contra los bicampeones africanos. La principal preocupación de la selección auriverde es hacer frente al cansancio acumulado por los dos partidos de las eliminatorias, contra Uruguay y Paraguay, más el largo viaje a Johannesburgo, y el cambio horario en el territorio. Pretoria (Sudáfrica), AFP

Brasil e Italia van por el boleto semifinalista Brasil e Italia van por el boleto semifinalista Reviewed by wilynoel on 6/18/2009 10:16:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts